Mans - Noticias

22 MÁNAGER EMPRENDERÁN CON EL APOYO DE FUNDACIÓN PAIDEIA

19
Oct
2017

22 MÁNAGER EMPRENDERÁN CON EL APOYO DE FUNDACIÓN PAIDEIA

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Fundación Paideia Galiza ha presentado una nueva edición formativa dirigida a emprendedores del sector musical que deseen formarse como mánager. El programa se desarrollará entre los meses de noviembre y marzo en la sede de la Fundación Paideia en Padrón. Participarán como ponentes y tutores, profesionales con una dilatada experiencia en el sector como Almudena Heredero de Primavera Pro, Ángel Carmona y Tomás Fernando Flores de Radio 3, Inma Grass de Altafonte, Javier Liñán de El Volcán Música, Manuel Colmenero de Sonobox, Patricia Gabeiras de Legal Music, Santiago Miguélez, Marketing Manager de Hijos de Rivera o Gabriel Sarlo de MapaMúsica entre otros.

 

Ya está abierto el plazo de inscripción para poder participar en este programa formativo. De entre todos los inscritos se seleccionarán hasta un máximo de 22 proyectos emprendedores. Los interesados pueden anotarse a través de la web https://www.eoi.es/es/espacios-coworking/padron-4a-edicion. El programa formativo es totalmente gratuito y está organizado por Fundación Paideia Galiza en colaboración con la Escuela de Organización Industrial y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

 

Se impartirán diferentes módulos que abordarán la contextualización de la escena musical, la producción discográfica, la propiedad intelectual y el mundo editorial así como otros aspectos que girarán en torno a cómo gestionar una campaña de marketing musical. Asimismo se analizará el funcionamiento actual de los sellos discográficos, las oficinas de representación de artistas, el lanzamiento y la promoción de un trabajo musical o la organización de una gira. Paralelamente, los alumnos recibirán formación transversal sobre cómo elaborar un plan de negocio, basada en la metodología Lean Startup.

 

El acto de presentación del programa se celebró el pasado 18 de octubre, en la sede de Fundación Paideia en A Coruña.  Carlos Galán de Subterfuge Records y Kin Martínez de Esmerarte Industrias Creativas fueron los encargados de presentar los detalles de la formación en la que además participarán activamente como ponentes y tutores.

 

Se puede ampliar información sobre este programa a través del correo electrónico coworkincultural@paideia.es o del teléfono 981 81 70 00.