Mans - Noticias

COWORKING “A/EM PRENDER EN VERDE”

03
Oct
2017

COWORKING “A/EM PRENDER EN VERDE”

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Fundación Paideia y la EOI- Escuela de Organización Industrial, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo ponen a tu disposición, en Padrón, un espacio Coworking Gratuito.

 

Participa en la acción formativa A/EM PRENDER EN VERDE, contarás con la ayuda de mentores y profesionales expertos, y en 5 meses habrás pasado de una idea a una realidad.

 

El Coworking  “A/Em prender en Verde”  está concebido como un programa de desarrollo del talento  para aquellos emprendedores y profesionales del ámbito de la economía y cultura Verdes, que buscan una formación completa y especializada que abarca desde la creación del Talento hasta la profesionalización del  emprendedor verde . La metodología es presencial, dinámica y práctica, propiciando un ambiente de reflexión ,diálogo y sinergias  en un entorno único de aprendizaje, con profesionales reconocidos del sector verde. A lo largo de todo el proceso formativo se realiza un asesoramiento personalizado por parte de consultores y tutores especializados. Este proyecto está enmarcado en un Convenio específico que la Fundación Paideia ha suscrito con la Escuela de Organización Industrial (EOI), dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. El objetivo es fomentar el emprendimiento y aumentar las probabilidades de éxito de proyectos emprendedores en un período limitado de tempo, identificando aquellos con mayor potencial de desarrollo.  La metodología presencial se compagina con docencia teórica,  tutorización individualizada, talleres prácticos y visitas a empresas del sector, y la participación en el desarrollo de un Demoday, involucrando a sectores empresariales, asociativos y públicos.

 

Como espacio de coworking verde, la Fundación Paideia pone a disposición de profesionales, empresas, emprendedores y asociaciones del sector , más de 300 m2 de oficinas compartidas, con todas las comodidades y servicios para poder desarrollar  sus actividades laborales.

 

Destinado a emprendedores y profesionales del sector de la economía y cultura verde (no es necesario tener una titulación universitaria).  Grados en Biología, Ciencias Ambientales, Ingeniería ambiental , Ingeniería Agropecuaria y del Medio Rural, Ciencias del Mar, Biotecnología, Biología ambiental, Ciencias, Ciencias Sociales y Jurídicas, bioquímica, etc. Así como futuros emprendedores y/o profesionales de  la Educación Ambiental: Profesores y personas especializadas en aulas de naturaleza. Energías renovables: Ingenieros y físicos. Espacios naturales: Naturalistas, zoólogos, veterinarios, biólogos, ingenieros, arquitectos, geógrafos, educadores, etc. Turismo Verde:  Profesionales del turismo y diversas categorías profesionales relacionadas con el sector servicios. Química ecológica: Químicos e ingenieros. Reciclaje y tratamiento de residuos: Ingenieros, químicos, físicos, biólogos y geógrafos, Gestión ambiental, Economistas, licenciados en empresariales y abogados, Derecho Medioambiental: Abogados y juristas, Agricultura Ecológica: Agricultores, ingenieros y técnicos agrícolas, Contaminación ambiental: Químicos y biólogos. Consultoría medioambiental: Abogados, economistas, etc.

 

Si eres un emprendedor/a que tiene una idea o proyecto para trabajar en el sector de la economía o la cultura verde o tienes un proyecto o idea enfocado hacia el medio ambiente inscríbete en:

 

 https://www.eoi.es/es/espacios-coworking/padron-3a-edicion.

 

Más Información en www.paideia.es www.eoi.es o 981 81 70 00