Mans - Noticias

Crambo Road Trip en Galicia mostrando lo último en vídeo y audio en MANS

03
May
2016

Crambo Road Trip en Galicia mostrando lo último en vídeo y audio en MANS

Crambo Road Trip coge la carretera para llevar su unidad móvil al Norte de España acompañado por Panasonic, Datavideo, Atlona y RCF para mostrar sus últimas novedades en vídeo y audio.

Crambo prosigue su recorrido por España con una unidad móvil donde se mostrarán las últimas novedades para el sector. Esta semana visitarán las ciudades de Vigo y A Coruña (en MANS – Centro de Iniciativas Empresariales).

De primera mano y en directo se darán a conocer las soluciones de Datavideo integradas en una unidad móvil. En ella también se mostrarán diferentes líneas de producto como mezcladores, tituladoras, grabadores, monitores y conversores de video entre otros. Igualmente, se contará con equipos de Panasonic en 4K, camcorders, cámaras PTZ, así como equipos en HD.

Crambo presenta también en este Road Trip las soluciones de Atlona como la plataforma gratuita AMS para el control, gestión y monitorización en remoto de los equipos, así como la nueva gama de productos UHD compuesta por extensores de señal, matrices y selectores escaladores.

En cuanto a la gama de audio, Televic y RCF darán a conocer sus últimos productos a lo largo de este Road Trip. Televic presentará sus sistemas de conferencia Confidea Wireless (inalámbrico) y D-cerno mientras que RCF hará lo mismo con sus monitores de estudio Ayra y Mytho.

¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos!

Mayo

▪ Miércoles 4 Vigo-Hotel Coia
Jueves 5 – A CoruñaMANS – Centro de Iniciativas Empresariales                                                                           

▪ Martes 10 – Zaragoza-Hotel Eurostars Rey Fernando

▪ Miércoles 11 – Barcelona-Hotel Ibis Barcelona Cornellà

▪ Jueves 12 – Valencia-Hotel Posadas de España

crambo