Mans - Noticias

El Centro de Iniciativas Empresariales Mans celebra su primera reunión anual de empresas y emprendedores

20
May
2016

El Centro de Iniciativas Empresariales Mans celebra su primera reunión anual de empresas y emprendedores

El viernes 20 de mayo tuvo lugar en el CIE Mans la primera reunión anual de empresas y emprendedores del centro. En el encuentro participaron, además de representantes de las empresas del CIE Mans, Sandra Ortega, presidenta de la Fundación Paideia y el coordinador del centro, Guillermo Vergara, que fue el encargado de conducir el acto en el que se presentaron diferentes asuntos de interés para las empresas alojadas en el Centro de Iniciativas Empresariales Mans.

Uno de los temas incluidos en el orden del día fue la presentación de las empresas que se han incorporado recientemente al centro, que mostraron a los asistentes su cartera de servicios y/o productos con la finalidad de que se abran vías de comunicación y se facilite el networking entre ellas. En esta ocasión las exposiciones corrieron a cargo de:

Pilgrim

Mobclick Media

Weidmüller

Equix Lab

A continuación se presentó una propuesta del proyecto de parking colaborativo 4Parking, a cargo de la empresa Equix Lab. También se mostraron los avances de la propuesta de la nueva intranet del CIE Mans a cargo de la empresa Ant Web y se ofreció información sobre proyectos dirigidos a emprendedores musicales promovidos por Estudios Mans.

mans

 

 

 

 

 

pilgrim

 

 

 

 

 

 

mobclick


 

 

 

 

weidmüller

 

 

 

 

 

 

eqixlab

 

 

 

 

 

 

ant