Mans - Noticias

El grupo coruñés TREGUA y Juan de Dios Martín, compañero musical de Xoel López y productor de Amaral, graban en el Estudio MANS-Paideia.

31
Ene
2014

El grupo coruñés TREGUA y Juan de Dios Martín, compañero musical de Xoel López y productor de Amaral, graban en el Estudio MANS-Paideia.

El grupo coruñés TREGUA y Juan de Dios Martín, compañero musical de Xoel López y productor de                                                                        Amaral, graban en el Estudio MANS-Paideia. 

El productor musical y músico Juan de Díos Martín y el grupo coruñés TREGUA graban en el Estudio de Grabación Mans una canción titulada “Cuéntame”, compuesta por Mario García,  miembro del Grupo  TREGUA y que será la marca de un proyecto solidario que se llevará a cabo próximamente. 

MANS ha sido elegido por  su  nuevo equipamiento y “ríder musical”, pudiendo así adaptar su infraestructura  a cualquier estilo musical, siendo los resultados de alto nivel en calidad sonora.

TREGUA surge a principios de 2008 en la localidad de A Coruña. Sus miembros son : Mario García( guitarra y voz), Rubén Rodríguez( teclados), Adrián Torreira ( guitarra), Miguel Vieites     ( batería) y David Ruiz ( bajo y coros). Tras la grabación de una maqueta ” Donde todo Empieza” graban su primer trabajo discográfico “Nunca es tarde” seguido de su segundo álbum en el 2010 “Luces y Sombras “.Tras más de 100 conciertos tras el lanzamiento de este último álbum, el boca a boca ha llevado a estos gallegos a estar en primera línea en lo que a promesas dentro del rock se refiere. Tras más de 100 conciertos tras el lanzamiento de este último álbum, el boca a boca ha llevado a estos gallegos a estar en primera línea en lo que a promesas dentro del rock se refiere,de su segundo álbum ” Luces y Sombras” trabajo discográfico ” Nunca es Tarde

Juan de Dios Martín comenzó su andadura musical a principios de los años 90 tocando en diversas bandas de la escena coruñesa y gallega y formando parte del grupo Ferrolano LOS LIMONES a finales de la década. Se estableció en Madrid en el 2003 y allí se encontró con otro coruñés, Xoel  López, que le ofrece formar parte de la banda  DELUXE, dando lugar a una estrecha colaboración que ha dado sus frutos en forma de giras y discos que aún dura hoy en día. En el 2006 abre las puertas de CASADIOS su cuartel general y en el 2009 abandona los escenarios para volcarse en sus labores de producción y creación.

Su personal visión de la música y su carácter ecléctico y su ímpetu por buscar nuevos paisajes sónicos son sus señas de identidad, quedando patentes con la gran variedad de músicos con los que ha trabajado (Amaral, Miguel Bosé, Marlango, Silvia Penide, Pereza etc…), así como en numerosas composiciones para publicidad y series de TV.

IMG_3067