Mans - Noticias

EMPRENDEDORES DEL CENTRO DE INICIATIVAS EMPRESARIALES MANS LANZAN LA PRIMERA BEBIDA ISOTÓNICA NATURAL BASADA EN AGUA DE MAR.

26
Sep
2017

EMPRENDEDORES DEL CENTRO DE INICIATIVAS EMPRESARIALES MANS LANZAN LA PRIMERA BEBIDA ISOTÓNICA NATURAL BASADA EN AGUA DE MAR.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un grupo de emprendedores con sede en el Centro de Iniciativas Empresariales Mans de A Coruña, han lanzado al mercado REFIX, la primera bebida isotónica natural realizada a base de agua de mar.

 

Esta nueva bebida refrescante es totalmente sostenible y natural ya que sus componentes son exclusivamente agua de mar de A Costa da Morte, agua pura de manantial del interior de Lugo, limones frescos y stevia natural.

 

Al tratarse de una bebida realizada a base de agua de mar y de limón natural, es rica en minerales por lo que es ideal para la recuperación del cuerpo humano tras un esfuerzo físico intenso.

 

REFIX es diferente a otras bebidas isotónicas del mercado ya que no contiene ningún azúcar ni conservantes ni colorantes. Tampoco contiene ningún otro producto químico.

 

Este es un producto innovador tanto por sus propiedades como por su sabor como por su presentación, además de por ser sostenible y saludable por lo que es un producto dirigido a personas innovadoras, seguidoras de las nuevas tendencias del mercado y  que valoran su salud y bienestar, además de estar preocupadas por el medio ambiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

+Info sobre REFIX en la web: www.refixyourself.com.