Mans - Noticias

Estudios Mans promueve cuatro concursos de maquetas

06
May
2016

Estudios Mans promueve cuatro concursos de maquetas

banner Cultivando Música Banner Nordestazo banner-cultura-quente-960x400-01 portamerica-banner-960x400-01

La Fundación Paideia, a través de Estudios Mans,  promueve diferentes concursos de maquetas dirigidos a músicos o grupos noveles, en colaboración con cuatro de los principales festivales de música del ámbito gallego: Festival da Luz, Cultura Quente, Portamérica y Nordestazo Rock Fest.

Los participantes podrán presentar trabajos originales e inéditos de diferentes estilos: pop-rock, tradicional o infantil para el concurso Cultivando Música (Festival da Luz), estilo rock para el Concurso Cultura Quente, estilo pop para Portamérica y  pop-rock para Nordestazo.

El sistema de votación para cada uno de los concursos consta de dos fases.  La primera se realizará a través de un sistema de votación popular. A continuación, los seleccionados pasarán a la segunda fase en la que un jurado profesional elegirá a los ganadores. En el caso del Nordestazo Rock Fest, los grupos seleccionados en la primera fase, participarán en una audición en la sala de conciertos Playa Club de A Coruña en donde interpretarán el tema presentado al concurso delante de un jurado que seleccionará los mejores trabajos.

Las formaciones que resulten ganadoras en cada uno de los certámenes, podrán actuar en el festival en el que resulten seleccionadas, además de tener la oportunidad de grabar un EP en Estudios Mans, ubicado en el Centro de Iniciativas Empresariales Mans.

Estas acciones  se enmarcan dentro del eje de emprendimiento de la  Fundación Paideia que tiene como finalidad, en este caso,  la promoción de la creatividad artística y musical.

Más información: www.estudiosmans.com