Mans - Noticias

Los Estudios Mans de la Fundación Paideia acogen la BSO del Largometraje “NYC Encontrados”

09
Sep
2013

Los Estudios Mans de la Fundación Paideia acogen la BSO del Largometraje “NYC Encontrados”

Los Estudios Mans de la Fundación Paideia acogen la BSO del Largometraje “NYC Encontrados”.

El compositor gallego Sergio Pena, contará para la interpretación de la grabación con intérpretes del jazz internacional como son Abe Rábade, Pablo Castaño, Miguel Cabana y Simón García.

El Largometraje independiente “NYC Encontrados” es  dirigido por el sevillano Daniel Zarandieta y los exteriores se han rodado en Sevilla y New York.

Este es el segundo largometraje al que le pone música Sergio Pena, compositor que ya ha sido nominado a los premios Hollywood Music in Media Awards de Los Angeles y que cuenta con numerosos trabajos en Estados Unidos y Reino Unido.

El Estudio de Grabación MANS cuenta con el equipamiento de más alta gama para realizar el proceso completo, grabación, mezcla, masterización y edición de bandas sonoras.

Actualmente están en vigor programas específicos de apoyo a las producciones musicales tales como Outra+Outra, cofinanciado por la Diputación de A Coruña, , Mans Futuro, con la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, y el programa Mans Jazz Fussion, financiado íntegramente por la Fundación Paideia en colaboración con FNAC España.

IMG_2447IMG_2439