Mans - Noticias

NUEVOS PROYECTOS EN MANS: CLEVENTY DISEÑA UN NUEVO SERVICIO DE ENTRETENIMIENTO

18
Oct
2016

NUEVOS PROYECTOS EN MANS: CLEVENTY DISEÑA UN NUEVO SERVICIO DE ENTRETENIMIENTO

 

 

dogoplay

 

La empresa de desarrollo de software Cleventy, alojada en el Centro de Iniciativas Empresariales Mans, ha diseñado un nuevo servicio de entretenimiento orientado a la puesta en marcha  de actividades en la calle, basadas en la geolocalización y tecnología móvil. 

 

La aplicación está orientada principalmente a la organización de juegos de escapismo, búsquedas del tesoro, resolución de misterios en vivo, visitas guiadas, ginkanas, rutas de establecimientos y otro tipo de actividades con la finalidad de ofrecer un enfoque de juego competitivo.

 

El producto está adaptado para todos los públicos y está enfocado a la celebración de eventos y fiestas, actividades de team building o cohesión de equipos, difusión de productos o patrimonio turístico, dinamización del negocio local y grupos de usuarios particulares.

 

 

 

[Juego disponible en A Coruña]

 

El juego “Cena de empresa trágica”  ha salido al mercado recientemente y por el momento ofrecen un único juego en A Coruña y Pontevedra aunque la previsión es continuar aumentando el número de actividades disponibles antes de finalizar el 2016.

 

La aplicación DoGoPlay propone el juego”Cena de empresa trágica” que sitúa a los jugadores en el día siguiente a una cena de empresa en la que el jefe, al que muchos empleados ni siquiera conocen,  ha desaparecido. A través de la app se proporciona un mapa de la ciudad con puntos señalados donde hay indicios de que algo extraño ha podido suceder durante la noche. El objetivo de los jugadores será el de indagar en cada una de esas ubicaciones y resolver las pruebas, acertijos o juegos que se proponen en cada lugar, obteniendo puntos y pistas para intentar averiguar quién es el jefe y dónde podría estar.Una vez que los jugadores consigan información suficiente para resolver el enigma, deberán ir al punto donde intuyan que pueda estar el jefe e indicar su nombre en la aplicación.

 

Se trata de un juego de equipo, puramente competitivo y formado por equipos de dos o tres personas. Los ganadores serán aquellos que consigan más puntos en el momento de finalizar el juego, que tiene una duración de 60 minutos.

 

+INFO:

 

http://dogoplay.com/

 

https://www.facebook.com/dogoplay/