Mans - Noticias

Programa Evoluciona VIII. Mujeres que crecen.

22
Oct
2018

Programa Evoluciona VIII. Mujeres que crecen.

 

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE), organiza la octava edición del Programa Evoluciona, orientado a facilitar las herramientas necesarias para mujeres desempleadas que necesitan reincorporarse al mercado laboral.

 

Desde la Fundación Paideia Galiza, queremos hacer extensible nuestra invitación a todas aquellas personas que quieran formar parte de esta jornada, y compartir así un espacio común de aprendizaje y superación sobre todas aquellas barreras con las que las mujeres se encuentran diariamente.

 

El principal objetivo de este taller gratuito será potenciar el empoderamiento de la mujer mediante el auto liderazgo, el desarrollo de habilidades sociales y el diseño de un plan de acción. Este programa, financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, estará impartido por la medallista olímpica Maribel Martínez de Murguía y tendrá lugar el próximo 16 de noviembre de 09.30h a 14.00h en la Fundación Paideia Galiza en A Coruña, en un novedoso formato de ‘blended learning’ que combina el trabajo presencial con el aprendizaje en línea.

 

Inscripciones en este enlace.