Mans - Noticias

Publicación de las bases del certamen de música tradicional y folk Interritmos Deloa

27
Mar
2015

Publicación de las bases del certamen de música tradicional y folk Interritmos Deloa

Publicación de las bases del certamen de música tradicional y folck Interritmos Deloa

La Asociación de Desarrollo Local DELOA, convoca el “Certamen Interritmos Deloa para la reactivación del patrimonio inmaterial a través de la música tradicional de los espacios rurales”, destinado a músicos y/o grupos noveles, sin obra comercial editada.

El certamen tendrá lugar a través de dos audiciones:

– BOIRO: en fecha 16 de mayo de 2015, a las 19:00 horas, en el  Auditorio de la Casa de la Cultura Ramón Martínez López, Avda. da Constitución, nº 30, 15930 Boiro.

– OUTES: en fecha 6 de junio de 2015, a las 19:00 horas, en el Auditorio de la Casa de la Cultura del Concello de Outes,  Avda. de San Campio, nº 1, Serra de Outes 15230  Outes.

 

PREMIOS

La Organización otorgará tres premios en cada una de las audiciones. Dos premios correspondientes al estilo musical tradicional y un premio para el estilo folk.

Cada uno de los premiados tendrá derecho a la grabación del tema interpretado y ganador del Certamen en un Estudio de Grabación profesional.

ESTILO Y DURACIÓN DE LA OBRA MUSICAL

Los participantes podrán interpretar una obra musical de estilo folk o tradicional, teniendo en cuenta que sólo podrán optar a los premios por una de sus obras, en una única audición y por un único estilo musical.

La actuación deberá tener entre 2 y 4 minutos de duración.

PARTICIPANTES

Podrán ser participantes los grupos y solistas que sean mayores de edad residentes en el territorio de actuación de la Organización (concellos de Riveira, A Pobra do Caramiñal, Boiro, Rianxo, Dodro, Padrón, Rois, Lousame, Outes, Noia, Porto do Son y Muros).

INSCRIPCIÓN

La inscripción será via web, cumplimentando el formulario de inscripción en la dirección www.deloa.es/certame

logo_leader_galicia_2007_2013_publicidade

logo_feader_publicidadeLogo_MAGRAMA_PUBLICIDADEcons_med_rur_mar-corlogo_agader_publicidade